Soluciones modulares para la restauración

Los bares, restaurantes y chiringuitos de abc modular permiten cubrir todas las necesitadas de una empresa hostelera, ya sea por ampliación de espacio o por edificación integral de negocio, en un corto período de tiempo y con la máxima garantía que proporciona la construcción indsutrializada en fábrica.

Somos líderes en todos los tipos de construcción modular: ofrecemos desde módulos estandarizados hasta diseños 100% personalizados y adaptados a cualquier espacio, con unos acabados de máxima calidad, tanto en interiores como en exteriores.

1. Restaurantes y bares modulares

  • Costes: un sistema constructivo eficiente en costes y sin desviaciones sobre el presupuesto inicial de ejecución.
  • Agilidad: la construcción industrializada garantiza la fabricación bajo cubierta y en seco de las instalaciones que se montarán en el lugar definitivo en la fecha solicitada.
  • Replicabilidad: la total exactitud de cualquier construcción industrializada garantiza cumplir con las indicaciones del “manual de marca” que tenga desarrollado.
  • Medioambiente: escasa generación de residuos, tratamiento de materiales evitando acopios en obra, mínimo mantenimiento, reciclabilidad del 95% de los materiales utilizados y eficiencia en consumo energético en el proceso constructivo.

2. Franquicias de restauración

Para los franquiciadores es muy importante la innovación permanente para adaptarse a los requerimientos de mercado y a las actuaciones de la competencia. Necesitan pues de un sistema de “desarrollo de producto” que, en lo que hace referencia a sus instalaciones, sólo puede ser entendido con trabajo “codo con codo” con proyectistas, arquitectos e ingenieros que definan el resultado exacto a obtener finalmente. Esa exactitud sólo la pueden aportar sistemas constructivos industrializados.

Las  DIFERENCIAS más destacables entre un restaurante franquiciado y otro convencional son:

  • IMAGEN: Una franquicia se caracteriza por su imagen corporativa.
  • TIEMPO: Cuando hablamos de franquicias el tiempo es una variable fundamental.

3. Chiringuitos

Con plazos de ejecución mínimos, son ideales para soluciones casi inmediatas. Son 100% personalizables y tienen la enorme ventaja de que son transportables y movibles. En nuestro catálogo de Chiringuitos encontrarás la memoria constructiva de cada modelo.

Contacto

» Hostelería modular

Si necesita un bar, restaurante, construcción franquiciada o chiringuito, solicite presupuesto y un agente de ABC Modular se pondrá en contacto con usted en breve.

 

961 662 728

Delegaciones en toda España

Le informamos de forma inmediata

Soluciones que se ajustan a sus necesidades

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Provincia:*    


Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad de este sitio

Nuestro trabajo en bares y restaurantes modulares

Disponibilidad en toda España

ABC Modular sirve casetas de obra, tanto de alquiler como de venta, en todo el territorio español: Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias, Cantabria, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Málaga, etc.

Nuestras delegaciones

Oficinas centrales

961 662 728

Centro de España

918 315 431 – 664 275 728

Delegación Alicante

687 931 981 – 965 930 133

Delegación Baleares

627 585 981

Delegación Valencia

961 662 728