ABC Modular presenta su servicio de ALQUILER DE CASETAS para todo tipo de eventos. Nuestras casetas son polivalentes, resistentes y adaptables, ideales para lugares multitudinarios.

Gran Premio de Europa de Formula 1 celebrado en la ciudad de Valencia durante los años 2008 a 2012 que contaron con instalaciones diversas facilitadas por ABC.  Sistemas de comunicación, seguridad y accesos, zonas de protección civil  y sedes de redacción de informativos y periodistas.

Alrededor de una carrera de F1 encontramos infinidad de casetas que han sido alquiladas para su puesta provisional sobre el terreno: pueden ser cabinas radiofónicas o televisivas con cobertura internacional, casetas de almacenaje para materiales diversos, oficinas modulares para redactores de prensa, control de accesos, instalaciones de seguridad, módulos y casetas de hospitality de los equipos o de la propia organización, casetas de asistencia sanitaria, etc.  Multitud de servicios y necesidades que acaban configurando una pequeña ciudad de servicios para de 100.000 o 200.000 espectadores.

ABC Modular también está presente en la Fórmula 1 con su servicio de

ALQUILER DE CASETAS PARA EVENTOS EN VALENCIA

Nuestras casetas para alquiler presentan una versatilidad como pocas instalaciones constructivas. Son ideales para adaptarse a las características generales de cualquier tipo de evento. Por ello, el diseño de una caseta prefabricada está pensado para amoldarse a las particularidades de un evento dado, en este caso, una carrera de la Fórmula 1, manteniendo cualidades generales en todos ellos que los dotan de un sello de calidad exclusivo.:

  1. Un lugar específico. En cada circunstancia se precisa alquilar una caseta prefabricada determinada: no es lo mismo una feria de exposiciones que un evento deportivo.
  2. Duración determinada. El calendario condiciona la naturaleza de las casetas, debiendo estas amoldarse a las inclemencias del tiempo, a las condiciones estacionales, etc. Alquilar una caseta en verano, con el acuciante calor, no puede resultar lo mismo que alquilar una caseta en invierno.
  3. Alberga a multitudes. El alquiler de nuestras casetas provee de un plus de garantía adicional exclusivo. Puesto que un evento como la Fórmula 1 es un desfile continuo de personas y multitudes que, de una manera u otra,van a hacer uso u ocupar la caseta alquilada, esta debe ser altamente resistente y soportar entradas y salidas durante las 24 horas del día sin que vea ninguna repercusión sobre su integridad.

ABC Modular es el número 1 en

ALQUILER DE CASETAS PREFABRICADAS

 

 

Alquiler Casetas Eventos Valencia | VALENCIA STREET CIRCUIT
Alquiler de Modulos ABC | VALENCIA STREET CIRCUIT 05
Alquiler de Modulos ABC | VALENCIA STREET CIRCUIT 04
Alquiler de casetas ABC | VALENCIA STREET CIRCUIT 03
Alquiler de Modulos ABC | VALENCIA STREET CIRCUIT 02
Quizás te interese: