Icono-Casa-Medidas

119m

Icono-Dormitorios

3

Icono-Lavabos2

2

VIVIENDA CON SABOR MEDITERRÁNEO

Nos encontramos ahora con una vivienda en la que el volumen se ve condicionado por las necesidades, salón comedor amplio, cocina independiente pero abierta, tres habitaciones y dos baños.
Esta propuesta busca disfrutar del entorno, mediante la apertura de grandes carpinterías y generando un amplio porche con el que realizar la vida interior al aire libre.
Diferenciando zona de noche y de día se genera los dos volúmenes principales conectados por una pasarela acristalada que marca el punto de entrada a la vivienda. Por tanto desde la entrada podemos disfrutar antes de entrar de las maravillosas vistas del espacio exterior.
Para disfrutar del maravilloso clima mediterráneo se busca generar ventilaciones cruzadas mejorando la calidad interior de la vivienda, además de colocando aislamientos adecuados y protegiendo de forma adecuada los grandes ventanales proyectados.
El resumen de esta vivienda es un lienzo blanco con aroma a mediterráneo, en la que se rompe la sencillez por la nota de color de los marcos y remates.

Quizás te interese: