aplicaciones construccion no residencial
SeparadorLogoABC

Cualquier necesidad constructiva o cualquier edificación necesaria se puede ejecutar mediante CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA.

Cada vez son más frecuentes los ejemplos de su aplicación cuando paseamos por nuestras ciudades, visitamos un polígono industrial o entramos a tomar una hamburguesa en nuestro restaurante favorito. A poco que nos fijemos, la mayoría de las soluciones constructivas que nos rodean tienen poco que ver con el uso de los ladrillos, cemento, morteros y albañilería tradicional. El uso de materiales más modernos, tecnológicamente avanzados e instalados por manos cualificadas son la solución a las necesidades constructivas del siglo XXI.

Se empezó por construcciones vinculadas con zonas aeroportuarias y portuarias, zonas naturales protegidas, y grandes instalaciones fabriles del mundo del automóvil; y, hoy en día, es impensable plantearse instalaciones educativas, sanitarias o deportivas sin la concurrencia de la CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA.

 

SeparadorLogoABC

Ventajas

Las importantes ventajas de la construcción industrializada son también de aplicación para cubrir las necesidades que empresas y administraciones públicas demandan. Necesitan respuestas ágiles, de gran calidad y con  mayor control del habitual, en costes y plazos, del que les puede proporcionar la construcción tradicional.

 

 

Plazos de ejecución

Los plazos son del orden de la mitad del tiempo de otros sistemas constructivos tradicionales.

Exactitud presupuestaria

Puesto que, antes de empezar, sabemos cómo se va a hacer, qué materiales se  van a emplear y qué controles ejecutar.

Plazo de entrega exacto

Por el mismo motivo también sabemos cuánto vamos a tardar y por tanto cuánto va a costar a nuestro cliente su producto.

Replicabilidad

Repetimos cuantas veces sean necesarias la misma construcción con total exactitud y fidelidad.

Respeto medioambiental

No sólo por el uso medido de materiales sino por la reducción de impactos acústicos, de escombros, de transportes y de plazos de ejecución in situ.

Reducción de la siniestralidad

Colaboración en la reducción de la siniestralidad laboral al efectuarse el trabajo en condiciones de mayor control y seguridad que la construcción tradicional.

Trabajamos su proyecto con exactitud industrial.

Somos una fábrica con métodos de trabajo industriales que le reportan todas las garantías de 3 siglos de evolución técnica en la historia de la producción.