SeparadorLogoABC

Hacemos realidad tus diseños

ABC Arquitectura Modular es una empresa con una clara vocación de orientación al cliente, poniendo a su disposición nuestra experiencia en el mundo de la construcción industrializada para poder realizar aquellos proyectos en los que has soñado.

Somos una empresa que cuenta con un Departamento de Asistencia Técnica para ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Te asesoramos desde el comienzo, aportando nuestro conocimiento de normativa y poniéndote en contacto con técnicos especialistas exactamente en aquello que tú necesitas.

Cualquier nuevo proyecto es un reto para nosotros y nos gustan los retos.

Podemos ejecutar edificios industrializados para multitud de usos, siempre y cuando sean divisibles en unidades menores que podamos transportar.

Si se puede transportar lo podemos hacer.

En definitiva, si tienes una necesidad constructiva pregúntanos. Podemos asesorarte para la mejor solución, con nuestro sistema constructivo podrás disfrutar de tu edificio o ponerlo en explotación en un plazo que con la construcción tradicional parece impensable, evidentemente cumpliendo toda la legislación vigente.

¿Tienes un proyecto en mente? Lo hacemos posible

Contacta con nosotros y hablaremos. No hay nada como tener las ideas claras. Somos FÁBRICA y nos gustan los retos compartidos.

ABC Modular es sinónimo de soluciones