Construcción modular para el sector sanitario

ABC Modular ofrece soluciones eficientes y rápidas para el sector de la salud que requiera  ampliar servicios sanitarios en centros de salud, hospitales,  etc, ya sea de forma permanente o necesidades temporales.

Los módulos prefabricados son las mejores soluciones para cubrir las necesidades de espacio. En el sector sanitario son cada vez más los profesionales que recurren a las soluciones modulares para aumentar el espacio de atención a los pacientes: salas de espera, baños adicionales, consultas, etc.

1. Obra nueva modular de hospitales o centros de salud

Las oficinas para obra de ABC Modular garantizan la durabilidad y la seguridad. Están formadas por módulos prefabricados, lo cual las dotan de gran versatilidad para innumerables usos:

  • Construcción íntegra de hospitales
  • Centros de Salud
  • Servicios de urgencia
  • Centros de día


2. Ampliación de espacios con módulos prefabricados

Las oficinas para obra de ABC Modular garantizan la durabilidad y la seguridad. Están formadas por módulos prefabricados, lo cual las dotan de gran versatilidad para innumerables usos:

  • Pabellones sanitarios
  • Ampliación de hospitales
  • Centros de Salud
  • Servicios de urgencia
  • Módulos sanitarios portátiles

  • Centros de día
  • Salas de reuniones y juntas
  • Salas de espera
  • Cuartos de baño y vestuarios
  • Muchas más aplicaciones

Contacto

Arquitectura modular para sanidad

Solicite su presupuesto. Un agente de ABC Modular se pondrá en contacto con usted en breve.

 

961 662 728

Delegaciones en toda España

Le informamos de forma inmediata

Soluciones que se ajustan a sus necesidades

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Provincia:*    


Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad de este sitio

ABC modular es líder en la construcción prefabricada en España especializada en arquitectura sanitaria de hospitales, centros de salud, urgencias, etc. Ofrecemos soluciones flexibles y rápidas que cubren todas las necesidades constructivas. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en sanidad modular, ya sea con una finalidad temporal o permanente

Conoce nuestro trabajo en el sector de la salud

ABC Modular ha encontrado soluciones para casos diversos de construcción sanitaria, desde la obra integral de hospitales, pasando por necesidades específicas de ampliación de espacios.

Nuevos pabellones sanitarios

Si su hospital o centro requiere de la ampliación de instalaciones como salas de reuniones, laboratorios, salas de espera o cafeterías, la solución más efectiva e inmediata es la construcción modular. Además, un pabellón puede tener integridad autónoma y constituirse como una nueva sala de una especialidad.

Centros de Salud

La construcción modular permite crear desde 0 y en tiempo express todo un centro de salud constituido por módulos correspondientes a las consultas, las salas de espera, los vestuarios de los trabajadores, los cuartos de baño comunes, etc.

Servicio de urgencias

Hay épocas del año en el que es necesario tener una mayor capacidad de asumir mayores afluencias de pacientes. La sanidad modular permite satisfacer de forma temporal esta necesidad en un breve plazo de tiempo a través de módulos o casetas anexas.

Disponibilidad en toda España

ABC Modular sirve casetas de obra, tanto de alquiler como de venta, en todo el territorio español: Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias, Cantabria, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Málaga, etc.

Nuestras delegaciones

Oficinas centrales

961 662 728

Centro de España

918 315 431 – 664 275 728

Delegación Alicante

687 931 981 – 965 930 133

Delegación Baleares

627 585 981

Delegación Valencia

961 662 728

Usos y soluciones

» Casetas de obra

» Sanidad

» Educación

» Almacenamiento

» Eventos

» Seguridad

» Vestuarios