La Promoción de Viviendas es una actividad empresarial que asume enormes riesgos financieros y de mercado. Hace años los promotores podían arriesgar su capital desarrollando viviendas que ofertaban a su cliente potencial llave en mano. Contaban con sus recursos financieros y con la financiación bancaria. El promotor invertía en el suelo, en su urbanización, en la construcción de las viviendas y en la comercialización de las mismas. Todo este proceso suponía periodos de inmovilización de su capital del orden de 3 a 5 años si las cosas funcionaban razonablemente bien.
VIVIENDAS MODULARES INDUSTRIALIZADAS
Si siempre ha sido una opción lógica, hoy en día lo es más.
HOGARES ABC
ABC Arquitectura Modular colabora con los promotores en el diseño y preparación de las viviendas prefabricadas acordes al producto que el Promotor quiere ofrecer en su promoción, en su urbanización. Diseñamos los modelos de vivienda en tamaño, calidades y precio de acuerdo a su proyecto.
¿Trabajamos juntos?
El Promotor
Cuenta con un catálogo de viviendas que ofrecer, reduce su inversión y su riesgo.
El Cliente
El Cliente final compra la parcela y la vivienda sabiendo su coste y su breve plazo de entrega.
Urbanización
La Urbanización guarda una armonía estética de construcciones y sus vecinos evitan obras molestas, en tiempo y ruido, de sus nuevos vecinos.