VIVIENDAS MODULARES INDUSTRIALIZADAS

Si siempre ha sido una opción lógica, hoy en día lo es más.

La Promoción de Viviendas es una actividad empresarial que asume enormes riesgos financieros y de mercado. Hace años los promotores podían arriesgar su capital desarrollando viviendas que ofertaban a su cliente potencial llave en mano. Contaban con sus recursos financieros y con la financiación bancaria. El promotor invertía en el suelo, en su urbanización, en la construcción de las viviendas y en la comercialización de las mismas. Todo este proceso suponía periodos de inmovilización de su capital del orden de 3 a 5 años si las cosas funcionaban razonablemente bien.

Búsqueda de la eficiencia

Hoy en día, tras la grave crisis inmobiliaria que todavía no hemos abandonado, la ausencia de financiación y la necesidad de minorar los riesgos empresariales hacen que los Promotores se planteen formas más eficientes de seguir desarrollando suelo y tener producto para ofrecer a la incipiente demanda de vivienda que empieza a recuperarse.

HOGARES ABC

La construcción industrializada, las viviendas modulares, en definitiva  los HOGARES ABC les ofrecen una solución para que sus proyectos alcancen de forma más sencilla viabilidad económica y financiera.

HOGARES ABC

ABC Arquitectura Modular colabora con los promotores en el diseño y preparación de las viviendas prefabricadas acordes al producto que el Promotor quiere ofrecer en su promoción, en su urbanización.  Diseñamos los modelos de vivienda en tamaño, calidades y precio de acuerdo a su proyecto.

¿Trabajamos juntos?


Notice: Undefined offset: 1 in /home/abcmodul/domains/abcmodular.com/public_html/wp-content/plugins/Ultimate_VC_Addons/modules/ultimate_functions.php on line 254

El Promotor

Cuenta con un catálogo de viviendas que ofrecer, reduce su inversión y su riesgo.

El Cliente

El Cliente final compra la parcela y la vivienda sabiendo su coste y su breve plazo de entrega.

Urbanización

La Urbanización guarda una armonía estética de construcciones y sus vecinos evitan obras molestas, en tiempo y ruido, de sus nuevos vecinos.