Módulos para Hospitality

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos de todo tipo es la solución más extendida y eficiente para resolver cualquier tipo de necesidad habitacional en acontecimientos deportivos, musicales, ferias, etc.

Los módulos prefabricados tienen una versatilidad como pocas instalaciones constructivas. Eso los hace ideales para adaptarse a las características generales de cualquier tipo de evento. En efecto, el diseño de un módulo prefabricado debe tener presente las particularidades del evento señalado pero siempre hay alguna cualidad general para todos ellos:

  1. Se produce en un lugar concreto. Porque no es lo mismo un evento deportivo que una feria de exposiciones o una fiesta urbana. En cada circunstancia será necesario una tipología determinada de módulo prefabricado.
  2. Durante unos días determinados. La duración limitada de los eventos permite que, sobre calendario, se fijen las características específicas de los módulos prefabricados para que estos sean perfectamente habitables, ya sea bajo las inclemencias del invierno o el calor sofocante del verano.
  3. Alberga a multitud de personas. Un hecho indiscutible es que un evento ve desfilar muchas y variadas personas que, de una manera u otra, harán uso de una instalación presente. Los módulos prefabricados son altamente resistentes y pueden soportar venidas y salidas las 24 horas del día sin menoscabo de su integridad.

Alquiler modular para eventos

Los módulos prefabricados son conjuntos modulares que permiten su colocación en cualquier lugar y su retirada inmediata, por lo que el impacto sobre el medio es nulo. Y no solo eso: por su rapidez de instalación, brindan la oportunidad de aumentar la superficie útil necesaria mediante la anexión de otros módulos sin que esto vea alteradas las actividades que se producen alrededor de las instalaciones.

Con su servicio de alquiler de casetas y módulos prefabricados, da lo mismo que hablemos de un Gran Premio de F1, de uno de  moto GP, del FIB de Benicasim o de la Feria de Albacete.  Cuando hay que dar respuesta, ABC Arquitectura Modular con su servicio de módulos prefabricados de alquiler atiende y da servicio a los eventos que se desarrollan a lo largo de nuestra geografía.

Nuestra experiencia en organización de eventos

  • Las soluciones modulares de ABC son la materialización de la imagenque ha creado la Agencia de Publicidad o de Eventos para su cliente.Además, aportamos una SOLUCIÓN TÉCNICA a lugares donde la Construcción tradicional no llega
  • Nuestra experiencia de más de 20 años dando soluciones modulares, en venta o alquiler, son tu garantía de éxito. Déjanos ayudarte a que tu cliente quede satisfecho. Tenemos un equipo de arquitectos y diseñadores gráficos dispuesto a colaborar contigo.
  • El profesional debe centrar su trabajo en la creación de la imagen corporativa que desea para un stan, tienda o necesidades de hospitality del evento de su cliente. ABC se encarga de materializar las ideas con rapidez y fidelidad.

Un ejemplo de organización de evento

Modulos prefabricados motociclismoPor poner un ejemplo: alrededor de un circuito de motociclismo hay que instalar puntual y rápidamente cabinas para retransmisión radiofónica y televisiva de infinidad de emisoras internacionales que cubren el evento, espacios para almacenamiento de material de todo tipo, cabinas para redactores de prensa, instalaciones de seguridad y control de accesos, módulos de hospitality de la organización y de los equipos, asistencia sanitaria, etc. Un sinfín de servicios y necesidades que conforman una pequeña o gran ciudad para dar servicio a un conjunto de 100.000 o 200.000 espectadores que se dan cita para presenciar estos eventos.

Alquiler Modulos prefabricados eventosEl trabajo de los equipos de montadores para dejar, en un breve lapso de tiempo, preparadas y listas las instalaciones de esa pequeña ciudad es ingente, cualificado y muy medido. La experiencia y profesionalidad son imprescindibles para que todo esté listo cuando la organización abra las puertas y lleguen los visitantes. Todos queremos disfrutar del evento sin problemas y en las mejores condiciones posibles por lo que “tiempo y forma” son dos adjetivos innatos a este trabajo.

» Para los profesionales y agencias de publicidad y eventos

Instalaciones definitivas y permanentes que cubran las necesidades de un evento y que, a su vez, son eficientes en términos de coste.

 

961 662 728

Delegaciones

Le informamos de forma inmediata

Soluciones que se ajustan a sus necesidades

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Nuestro trabajo en hospitality

Disponibilidad

ABC Modular sirve soluciones modulares para publicidad, eventos y relaciones públicas a través de sus delegaciones. Contacte con nosotros para informarle sobre nuestra disponibilidad y oferta.

Nuestras delegaciones

Oficinas centrales

961 662 728

Delegación Madrid

664 275 728 – 918 634 059

Delegación Alicante

687 931 981 – 965 930 133

Delegación Baleares

672 242 007 – 971 426 911

Delegación Valencia

961 662 728