Soluciones modulares para la restauración

Los bares, restaurantes y chiringuitos de abc modular permiten cubrir todas las necesitadas de una empresa hostelera, ya sea por ampliación de espacio o por edificación integral de negocio, en un corto período de tiempo y con la máxima garantía que proporciona la construcción indsutrializada en fábrica.

Somos líderes en todos los tipos de construcción modular: ofrecemos desde módulos estandarizados hasta diseños 100% personalizados y adaptados a cualquier espacio, con unos acabados de máxima calidad, tanto en interiores como en exteriores.

1. Restaurantes y bares modulares

  • Costes: un sistema constructivo eficiente en costes y sin desviaciones sobre el presupuesto inicial de ejecución.
  • Agilidad: la construcción industrializada garantiza la fabricación bajo cubierta y en seco de las instalaciones que se montarán en el lugar definitivo en la fecha solicitada.
  • Replicabilidad: la total exactitud de cualquier construcción industrializada garantiza cumplir con las indicaciones del “manual de marca” que tenga desarrollado.
  • Medioambiente: escasa generación de residuos, tratamiento de materiales evitando acopios en obra, mínimo mantenimiento, reciclabilidad del 95% de los materiales utilizados y eficiencia en consumo energético en el proceso constructivo.

2. Franquicias de restauración

Para los franquiciadores es muy importante la innovación permanente para adaptarse a los requerimientos de mercado y a las actuaciones de la competencia. Necesitan pues de un sistema de “desarrollo de producto” que, en lo que hace referencia a sus instalaciones, sólo puede ser entendido con trabajo “codo con codo” con proyectistas, arquitectos e ingenieros que definan el resultado exacto a obtener finalmente. Esa exactitud sólo la pueden aportar sistemas constructivos industrializados.

Las  DIFERENCIAS más destacables entre un restaurante franquiciado y otro convencional son:

  • IMAGEN: Una franquicia se caracteriza por su imagen corporativa.
  • TIEMPO: Cuando hablamos de franquicias el tiempo es una variable fundamental.

3. Chiringuitos

Con plazos de ejecución mínimos, son ideales para soluciones casi inmediatas. Son 100% personalizables y tienen la enorme ventaja de que son transportables y movibles. En nuestro catálogo de Chiringuitos encontrarás la memoria constructiva de cada modelo.

» Hostelería modular

Si necesita un bar, restaurante, construcción franquiciada o chiringuito, solicite presupuesto y un agente de ABC Modular se pondrá en contacto con usted en breve.

 

961 662 728

Delegaciones

Le informamos de forma inmediata

Soluciones que se ajustan a sus necesidades

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Nuestro trabajo en bares y restaurantes modulares

ecobar: bares prefabricados

Ecobar

ABC Arquitectura Modular ofrece soluciones de construcción industrializada para bares prefabricados, como en este proyecto para Ecobar en Figueres.

Construcción no residencial | ISLA ARENALES 05

Isla Arenales

En ABC Modular sabemos lo importante que es conjugar lo funcional con el atractivo estético. Una prueba son nuestros proyectos de bares modulares.

Restaurantes Modulares

Barcelona Fashion

Se dotó a la exposición Barcelona 080 de moda de unas instalaciones emblemáticas para el alojamiento y atención técnica de todos los medios de comunicación.

local prefabricado restauracion abc

Construcción de local comercial modular

Barra y almacén, con preinstalaciones ocultas para posterior montaje de equipamiento de hostelería aprovechando el mayor espacio interior. Revestimiento interior en gres porcelánico y suelos antideslizantes. Revestimiento exterior en panel lacado liso y madera sintética.

Casadecor 2008

Casadecor 2008

En ABC Modular proyectamos, construimos y realizamos la instalación de tu bar de diseño, perfectamente integrado con tu imagen y colores corporativos.

Disponibilidad

ABC Modular sirve soluciones para la hostelería: chiringuitos, restaurantes y bares prefabricados, etc. a través de sus delegaciones. Contacte con nosotros para informarle sobre nuestra disponibilidad y oferta.

Nuestras delegaciones

Oficinas centrales

961 662 728

Delegación Madrid

664 275 728 – 913 711 218

Delegación Alicante

687 931 981 – 965 930 133

Delegación Baleares

672 242 007 – 971 426 911

Delegación Valencia

961 662 728