Inicio » Usos y soluciones modulares

SOLUCIONES MODULARES POR SECTORES

ABC Modular ofrece, tanto en venta como en alquiler, soluciones constructivas definitivas y de ampliación de espacio: casetas de venta, de obra, espacios prefabricados, arquitectura modular, etc.

Nos adaptamos a todo tipo de sector empresarial y a cualquier uso: sanitario, sector de la educación, oficinas independientes o complejos de oficinas, eventos y hospitality, necesidades de almacenamiento, espacios de trabajo a pie de obra, comedores, baños, vestidores instalaciones para industria, etc.

Cada vez son más frecuentes los ejemplos de su aplicación cuando paseamos por nuestras ciudades, visitamos un polígono industrial o entramos a tomar una hamburguesa en nuestro restaurante favorito. A poco que nos fijemos, la mayoría de las soluciones constructivas que nos rodean tienen poco que ver con el uso de los ladrillos, cemento, morteros y albañilería tradicional. El uso de materiales más modernos, tecnológicamente avanzados e instalados por manos cualificadas son la solución a las necesidades constructivas del siglo XXI.

hospitality

» Eventos y Hospitality

Módulos que se adecúan a cualquier necesidad de espacio para eventos realizados por las empresas. Máxima calidad, confort y seguridad, personalizados estéticamente con la identidad corporativa del negocio o la marca.

 

Ir a Eventos y Hospitality »
hospitales-y-sanidad

» Soluciones para el sector de la salud

Tanto para obra permanente como para soluciones temporales, tanto para construcciones integrales como para ampliación de espacios, ABC Modular cubre todas las necesidades constructivas de hospitales, farmacias modulares, servicios de urgencias, centros de salud, etc.

 

Ir a Hospitales, centros de salud, urgencias... »
colegios-y-guarderias

» Soluciones para colegios, institutos y guarderías

Soluciones de ampliación de espacios con aulas prefabricadas de alta calidad, preparadas para las variaciones climatológicas, confortables y personalizables. Construcción integral de colegios, institutos y guarderías.

 

Ir a Aulas prefabricadas y colegios modulares »
bares-y-restaurantes

» Soluciones modulares para Hostelería

Restaurantes y bares prefabricados de alta calidad, completamente peronalizados con la marca corporativa. ABC Modular tiene una amplia experiencia en restauración y hostelería, siendo empresa puntera en España en el sector franquiciado: chiringuitos, bares, restaurantes, cadenas alimentarias, etc

 

Ir a Bares y restaurantes prefabricados »
oficinas prefabricadas

» Oficinas y complejos empresariales

Las oficinas prefabricadas de abc modular permiten cubrir todas las necesitadas de una empresa, ya sea por ampliación de espacio por edificación integral de un edificio, en un corto período de tiempo y con la máxima garantía que proporciona la realización en fábrica.

 

Ir a Oficinas prefabricadas »
almacenaje-y-contenedores-maritimos

» Soluciones de almacenamiento

ABC Modular presenta la mejor opción de almacenaje para tu empresa: de rápido montaje, adaptable, resistente y muy seguro. La calidad de nuestros contenedores (marítimos y de obra) es tan alta, que cubrirán las necesidades de ampliación de espacio tanto de forma temporal como de forma definitiva.

Ir a containers de obra y contenedores marítimos »
centros-deportivos

» Centros deportivos

ABC Modular cubre las necesidades de espacios adicionales para centros deportivos y estadios: vestuarios, baños y aseos portátiles o permanentes, casetas para almacenaje de material, sanitarios… Además, levantamos en el lugar obras con carácter más permanente como restaurantes, salas polivalentes, de entrenamiento, etc.

 

Ir a Centros deportivos »
null

» Vestuarios

Disponemos de módulos estandarizados para vestuarios modulares que cubren las necesidades de ampliación de espacios y de usos adicionales: baños, duchas, taquillas, etc. Por su alta resistencia, calidad y confort, pueden tener un carácter temporal para paliar alguna urgencia o avería, como un carácter completamente definitivo.

 

Ir a Vestuarios prefabricados »
banos-y-aseos

» Aseos y baños

Especialmente diseñados para responder a las necesidades de suministros sanitarios modulares, ya sea para la industria, el sector de la construcción, para eventos ocasionales y multitudinarios, etc.  Son la mejor respuesta a las necesidades inmediatas de espacios sanitarios independientes para usos temporales.

 

Ir a Baños y WC portátil »
null

» Puntos de venta

Ofrecemos módulos prefabricados de la más alta calidad para satisfacer los estándares de comodidad y confort que exigen los puntos de venta para inmobiliarias. La alta resistencia de nuestras casetas de venta permiten la máxima duración ante un gran tránsito de usuarios.

Ir a Oficinas de venta e inmobiliarias »
SeparadorLogoABC

Ventajas de la construcción modular

Las importantes ventajas de la construcción industrializada son también de aplicación para cubrir las necesidades que empresas y administraciones públicas demandan. Necesitan respuestas ágiles, de gran calidad y con  mayor control del habitual, en costes y plazos, del que les puede proporcionar la construcción tradicional.

 

 

Plazos de ejecución

Los plazos son del orden de la mitad del tiempo de otros sistemas constructivos tradicionales.

Exactitud presupuestaria

Puesto que, antes de empezar, sabemos cómo se va a hacer, qué materiales se  van a emplear y qué controles ejecutar.

Plazo de entrega exacto

Por el mismo motivo también sabemos cuánto vamos a tardar y por tanto cuánto va a costar a nuestro cliente su producto.

Replicabilidad

Repetimos cuantas veces sean necesarias la misma construcción con total exactitud y fidelidad.

Respeto medioambiental

No sólo por el uso medido de materiales sino por la reducción de impactos acústicos, de escombros, de transportes y de plazos de ejecución in situ.

Reducción de la siniestralidad

Colaboración en la reducción de la siniestralidad laboral al efectuarse el trabajo en condiciones de mayor control y seguridad que la construcción tradicional.

SeparadorLogoABC

Construcción a medida

ABC Arquitectura Modular es una empresa con una clara vocación de orientación al cliente, poniendo a su disposición nuestra experiencia en el mundo de la construcción industrializada para poder realizar aquellos proyectos en los que has soñado.

Somos una empresa que cuenta con un Departamento de Asistencia Técnica para ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Te asesoramos desde el comienzo, aportando nuestro conocimiento de normativa y poniéndote en contacto con técnicos especialistas exactamente en aquello que tú necesitas.

Cualquier nuevo proyecto es un reto para nosotros y nos gustan los retos.

Podemos ejecutar edificios industrializados para multitud de usos, siempre y cuando sean divisibles en unidades menores que podamos transportar.

Si se puede transportar lo podemos hacer.

En definitiva, si tienes una necesidad constructiva pregúntanos. Podemos asesorarte para la mejor solución, con nuestro sistema constructivo podrás disfrutar de tu edificio o ponerlo en explotación en un plazo que con la construcción tradicional parece impensable, evidentemente cumpliendo toda la legislación vigente.

Trabajamos su proyecto con exactitud industrial.

Somos una fábrica con métodos de trabajo industriales que le reportan todas las garantías de 3 siglos de evolución técnica en la historia de la producción.

Contacto

USOS Y SOLUCIONES

Solicite su presupuesto. Un agente de ABC Modular se pondrá en contacto con usted en breve.

 

961 662 728

Delegaciones en toda España

Le informamos de forma inmediata

Soluciones que se ajustan a sus necesidades

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Provincia:*    


Al enviar este formulario aceptas la Política de Privacidad de este sitio

DISPONIBILIDAD EN TODA ESPAÑA

ABC Modular sirve casetas de obra, tanto de alquiler como de venta, en todo el territorio español: Madrid, Valencia, Salamanca, Asturias, Cantabria, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Málaga, etc.

Nuestras delegaciones

Oficinas centrales

961 662 728

Centro de España

918 315 431 – 664 275 728

Delegación Alicante

687 931 981 – 965 930 133

Delegación Baleares

627 585 981

Delegación Valencia

961 662 728