SeparadorLogoABC

Somos Fábrica

ABC Arquitectura Modular fabrica “estructuras de acero autoportantes modulares” que sirven como elemento nuclear constructivo para  proyectos residenciales o para otro tipo de usos. Somos profesionales de la CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA.

construccion-industrializada-abc-arquitectura-modular

La solidez y prestaciones técnicas de los módulos ABC permiten desarrollar con los mismos las más diversas construcciones.

  • Viviendas unifamiliares
  • Oficinas
  • Colegios
  • Hospitales
  • Hoteles
  • Restauración
  • Hospitality para eventos
  • Cualquier idea que nos propongas
SeparadorLogoABC

Viviendas Modulares

CASAS PREFABRICADAS PARA EL SIGLO XXI

Una de las aplicaciones más importantes de la CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA para ABC  es la fabricación de VIVIENDAS MODULARES.  La historia de las viviendas modulares nace a finales del siglo XIX en EEUU y ha ido alcanzando cotas de popularidad y excelencia que le permiten ser la alternativa a la vivienda construida por métodos tradicionales.

¡Conozca los HOGARES ABC!

Las VIVIENDAS MODULARES DE ABC cuentan con  cánones estéticos y prestaciones técnicas que las posicionan en el mercado de clientes que buscan una vivienda moderna, ecológica, de altas prestaciones y con una relación calidad/precio óptima.  

ABC Arquitectura modular cuenta con empresas colaboradoras que le permiten ofrecer al cliente la cobertura total de sus necesidades en el proceso de hacerse o comprar una vivienda. Si necesita estudio de arquitectura, contamos con colaboradores para gestionar íntegramente el proyecto de su vivienda. Despreocúpese, para eso estamos los profesionales.

SeparadorLogoABC

Servicios de alquiler y venta

ABC Arquitectura Modular también presta el servicio de alquiler y venta de módulos para construcciones temporales con la configuración adecuada para atender las necesidades que plantea cada cliente. Así pues, podemos atender peticiones para destinar a  oficina de ventas, a una posta sanitaria, o desde unos vestuarios deportivos a unas oficinas a pie de obra para la industria de construcción de obra pública.

Alquilar un módulo  ABC es una experiencia de calidad: tanto en las características técnicas y prestaciones de nuestros módulos, como en la atención recibida por nuestros comerciales. Tanto en los plazos de entrega, como en las facilidades para adaptarnos a sus necesidades concretas.

En muchas ocasiones, el cliente está tan satisfecho con su instalación modular arrendada  que decide comprarla y convertirla en instalación definitiva.