Empieza a oler a Fallas.Ya está muy próximo el mes de marzo y en Valencia eso quiere decir “fiesta”
A lo largo de este mes, y fundamentalmente en los días falleros, los valencianos nos lanzamos a la calle. Los cientos de miles de visitantes que vienen cada vez de más lejos nos acompañan en los distintos actos y celebraciones que componen nuestro calendario festivo. Si Valencia es siempre una ciudad abierta, durante esos días la llegada del buen tiempo, las ganas de alegría y fiesta y el espíritu de este pueblo hacen que las calles y plazas de nuestra ciudad sean nuestros domicilios habituales, nuestros puntos de encuentro.
Si algún acontecimiento tiene especial trascendencia para todos, valencianos y visitantes, son las extraordinarias “mascletás” que se disparan por doquier en la ciudad. ¡Qué sería de las fallas sin el olor a pólvora! Ese olor que añoras tanto cuando estás “fuera de casa”. El mejor olor y el mejor uso posible de la pólvora, ruido y explosiones que sirven para juntar a las personas y no para separarlas. La esencia de la fiesta fallera.
Los Módulos ABC al cuidado de la gente
Pero donde hay mucha gente, donde surgen aglomeraciones siempre hay que tener cuidado y estar vigilante para atender cualquier necesidad que surja. Todos los años, en Fallas, veréis que – donde se dispara la mejor “mascletá” de toda Valencia, la que representa a toda la ciudad, la de la Plaza del Ayuntamiento y la que congrega a decenas de miles de absortos espectadores- hay unas pequeñas instalaciones de la Cruz Roja. Casi pasan desapercibidas pero todos sabemos que están ahí por si las necesitamos. Todos los años los voluntarios de Cruz Roja utilizan instalaciones modulares de casetas alquiladas a ABC Modular para desempeñar su excelente trabajo.
Este año ya están casi preparados los módulos ABC que se instalarán en la Plaza del Ayuntamiento y que cumplirán una vez más con su misión de hacer lo más confortable posible las horas y horas que la Cruz Roja pasa durante nuestras fiestas pendientes de atender cualquier necesidad sanitaria y asistencial.
A ellos les deseamos que este año tengan muy poco trabajo y a todos los valencianos y visitantes que disfruten de nuestras queridas Fallas: que disfruten de una fiesta que no sería lo que es sin la música, la pólvora, los “ninots”, las bellas falleras, la gente en la calle y la Cruz Roja.
.


ABC Modular os desea buenas fiestas falleras
y gracias a todos por hacernos pasar unos días incomparables.